2021 Gartner® Magic Quadrant™ for Digital Commerce

Con un crecimiento del 100%, Spryker entra en el cuadrante de Visionarios

Descargue el Magic Quadrant

Spryker Customer Metronom Reaches Major Order Milestone

Spryker es el proveedor que más avanza

En comparación con el Gartner Magic Quadrant de 2020 para el comercio digital, Spryker ha dado el mayor salto de todos los proveedores, avanzando de Niche Player a Visionario sólo un año después de entrar en el Magic Quadrant.
La visión de Spryker es permitir modelos de negocio transaccional más allá de la venta al por menor, el comercio electrónico y el escritorio. Nuestro marco de comercio modular satisface las necesidades empresariales actuales de soluciones de comercio personalizables y escalables, lo que permite un crecimiento del 100%. Descargue el Magic Quadrant para saber por qué Gartner reconoce a Spryker como Visionario en comercio digital.

Descargue el Magic Quadrant

Gartner Magic Quadrant 2021

El año pasado, Spryker celebró ser la empresa más joven en ser reconocida en el Magic Quadrant. Este año, hemos avanzado más que ningún otro proveedor y ya somos un Visionario. Estoy más que orgulloso de este logro, y más que emocionado por mantener este crecimiento.

Alexander Graf Co-CEO, Spryker
Alexander Graf Portrait

Una plataforma para el desarrollo de modelos de negocio

Spryker permite nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos, porque apoyamos los modelos de negocio B2B, B2C, Unified Commerce y Marketplace - resolviendo múltiples necesidades de comercio digital en una sofisticada plataforma.
Gartner reconoce a Spryker por su capacidades compositivas y capacidad de operaciones de mercado empresarial nativo en el Magic Quadrant 2021 para el Comercio Digital, calificándolo como "un diferenciador entre los vendedores de MQ" y un "producto líder en términos de ser diseñado para la agilidad del negocio".

  • Better online revenue with B2B Commerce icon

    Perspectiva ejecutiva

    Aumente el retorno sobre la inversión haciendo de su comercio digital un claro diferenciador de su empresa en el mercado. Gane ventaja competitiva, con una plataforma de comercio multifunción, que en la actualidad cuenta con un fuerte crecimiento.

  • Customer engagement through B2B Commerce icon

    Perspectiva del comercio

    Prepare su comercio digital para el futuro mediante una rápida adaptabilidad y una aplicabilidad ilimitada de los casos de uso del comercio, desde el Comercio Unificado hasta las capacidades nativas del mercado.

  • Easy integration for B2B commerce icon

    Perspectiva de TI

    Dote a su empresa de la máxima agilidad empresarial, con una arquitectura PaaS verdaderamente modular y basada en APIs, que le proporcionará las más importantes capacidades empresariales empaquetadas (PBC) para que usted pueda componer la solución líder de su sector.

  • Better online revenue with B2B Commerce icon
  • Customer engagement through B2B Commerce icon
  • Easy integration for B2B commerce icon

¿De qué trata Spryker?

Spryker permite a las empresas crear sofisticadas experiencias de comercio transaccional en B2B, 1p&3p Marketplaces, Unified Commerce y B2C. Es la solución de plataforma como servicio más moderna, con un crecimiento anual superior al 100%, nativa en la nube, preparada para la empresa y amada por usuarios empresariales y desarrolladores de todo el mundo. Permite la más rápida obtención de valor con el mejor Coste total de Propiedad (TCO) en el segmento de la empresa moderna.

Amplíe el alcance de las ventas y aumente los ingresos con un sistema que le permite expandirse sin límites a nuevas regiones, sectores verticales, puntos de contacto o explorar nuevos dispositivos de forma ágil. Amplíe a nuevos mercados y modelos de negocio sin limitaciones técnicas gracias a nuestra amplitud de capacidades modulares.

Las soluciones de Spryker han permitido a más de 150 empresas globales gestionar transacciones en más de 26 países de todo el mundo y cuenta con la confianza de fabricantes, minoristas y marcas como ALDI Süd, Siemens, RICOH, Toyota, Hilti y MyTheresa.

Customer logos and Oskar

Empowering 150+ global companies to manage transactions in over 26 countries worldwide

Curious to learn more about Spryker?

Disclaimer

Gartner, Magic Quadrant for Digital Commerce, 31 August 2021, Jason Daigler, Yanna Dharmasthira, Sandy Shen, Penny Gillespie, Mike Lowndes, Aditya Vasudevan.

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

This graphic was published by Gartner, Inc. as part of a larger research document and should be evaluated in the context of the entire document. The Gartner document is available upon request from Spryker.

Gartner and Magic Quadrant are registered trademarks of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally and is used herein with permission. All rights reserved